lunes, 19 de septiembre de 2011

[FAN-ACCOUNT] OnTaeKey en España – Barcelona

omg ~ Simplemente no sé cómo comenzar…. omg… lol.


Hace pocas horas me encontré con SHINee… No puedo creerlo. XD

Bueno, estaban los rumores de que SHINee estaba en Barcelona, pero nadie sabía si era cierto o no. Entonces fueron puestas en libertad algunas fotografías de ellos comprando frutas en el mercado. Esa foto fue la prueba de ellos aquí. *_*

Ayer, tratamos de encontrarlos. Yo también recibí la información del hotel donde se alojaban. 
Así que nos fuimos allí. Estuvimos esperando como 4 horas aproximadamente (hasta la 1am de la mañana…?) pero nada. En ese tiempo yo realmente perdí la esperanza de verlos, porque habían rumores de nuevo que se iban a Madrid al día siguiente por la mañana. Y así.. Volví a casa porque al día siguiente tenía clases.

Hoy, leí que vieron Key y algunos de su personal en la tienda D&G. Así que llamé a mi mejor amiga y otras 2 chicas… y nos encontramos allí. Pero… nada. Realmente tenemos mala suerte!, Pensé. Así que renunciamos. Mi mejor amiga y las otras dos chicas regresaron a casa. Pero entonces conocí a otros amigo. lol XD Y me fui con ellos… y nosotros caminamos alrededor de 4 horas a 5 horas por Barcelona. Estábamos realmente agotados y nos sentamos en el medio de la calle… Y luego.. recibí una llamada de las 2 chicas de antes.
Cogí y yo estaba como: sí? … Y ella estaba como: CAMINA, CORRE, VUELA, pero ven aquí, rápido!. Ellos estaban en ”Las Chimeneas de 3″. Así que mis compañeros y yo corrimos como “no hay un mañana” y tomamos el metro.
Cuando llegamos yo estaba como que: OMG OMG OMG OMG! Ellos están ahí! O_O
La primera cosa que vi desde lejos fue el pelo rubio de Key&Taemin XDDD
Así que yo corrí allá e inconscientemente estaba enfrente de Taemin. jaja! XD

Por lo que lo salude: 안녕하세요 (Hola) *Inclinación*
Taemin:  아! 안녕하세요 (Ah! Hola) *Inclinación y sonrisa*
Él era taaan tímido y lindo.  ><
Después de su respuesta yo no sabía qué hacer. Así que nos quedamos mirando uno al otro y luego se alejó. haha ~. Tiene la piel muy hermosa. <3 o tal vez es crema de bebé? hehe.
Luego, miré a Onew y mi mandíbula se cayo. Él era muy guapo.
Por supuesto que todos ellos son guapos, pero yo personalmente creo que el 
más es Onew. ><
Y además… no es tan alto… tal vez… 170cm 172cm?. Él no es 177cm como su perfil dice ~ XD Pero sí… se veía muy sorprendido después de habernos visto. ^^
Y bueno…Key…es..una..DIVA! XD haha. Mi mejor amiga y yo nos abrazamos de felicidad y Key nos estaba miraba y sonrio XD. Y ~ El ingles de Key es realmente BUENO!! Mi mejor amiga tuvo una conversación con él ~. BD.
Y sí… nos hemos podido tomar fotos… como realmente cerca o en sus caras.. pero el personal no ha dicho nada si tomamos foto de sus espaldas.. así que.. eso es lo que hicimos. XD

A decir la verdad… el personal fue en general muy agradable.
El gerente estaba todo el tiempo diciendo lo siento, porque no podíamos tener un autógrafo…
Estábamos como: oh! está bien. no importa. ^^ Pero a veces el director era un poco… bipolar (?) lol
Así que .. SHINee tomó un taxi y nos saludó con la mano diciendo adiós.
Key tiene una manera peculiar para decir adiós… con su mano…XDDD

FIN ♥

Key&Onew (Taemin estaba detras, así que no lo capturé ;_;)


1 comentario: