Tal como lo oyes, una chica se opera de la lengua para aprender a hablar mejor el coreano y de paso mejorar su pronunciación con el inglés (Su lengua materna). ¿Qué te parece?
Hombre… reconozco que a veces es difícil pronunciar alguna que otra palabra incluso en español, claro está, pero quizás es demasiado extremista. Hablando de operaciones os voy a mostrar algunas de las operaciones más comunes en Corea.
OPERACION DEL PÁRPADO
Esta es la más conocida. Si os fijáis bien los asiáticos en general no tienen párpados y hoy en día este tipo de operaciones se ha convertido en un buen regalo de cumpleaños para las niñas coreanas.
OPERACIÓN DE LA NARIZ
Pasa lo contrario que en los países occidentales, mientras que aquí nos operamos para quitarnos el tabique, allí mucho pagan por ponérselo, una cara es más bonita en Corea cuanto más relieve tiene, por lo cual una nariz grande es símbolo de belleza.
OPERACIÓN DE LAS MEJILLAS
Esta también está de moda, consiste en hacer un complicado desplazamiento de la mandíbula para hacer la cara más fina y quitar esos graciosos pómulos asiáticos que redondean la cara.
OPERACIÓN DE LUNARES
Por menos de 5 euros por lunar un láser elimina todos tus lunares.
OPERACIONES DEL CUERPO
Lo normal es operarse de la cara, pero el cuerpo en Corea es algo que no se suele tocar mucho. Va a ser muy difícil encontrarse a una coreana con los pechos operados por ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario