sábado, 24 de septiembre de 2011

[FAN-ACCOUNT] Key sorpresa de cumpleaños #2. [22.09.11]

Cuando empezaron a hablar sobre España, Key mostró la camiseta que compró allí y Jjong los dejo hablar acerca de los mejores recuerdos que pasaron allá.

Key: Ha, allí
Minho: Ah realmente, no fui a España lo que es una lástima
Jjong: y también fueron a la costa.. Escuché que la costa (playa) fue muy divertido
Minho: He oído que fue alguna playa
Jong: Qué? que que
Taemin: Que que playa .. qué es eso
Onew: No? Es el mar de barcelona verdad?
Key: El mar de Barcelona.. kk. De todos modos, fue muy divertido, allí
Taemin:  Fuimos a nadar allí, y casi obtuvimos un ahogado.
Minho: Ah, Onew hyung sabe nadar  pero casi se ahogó
Taemin: Para salvar a Onew hyung, yo ni siquiera llevaba un chaleco salvavidas kkk
Onew:  No, dije que no necesitaba ayuda… y tu seguiste tratando de salvarme kk
Jong: No, ustedes chicos dijeron que el casi murió
Taemin: Onew hyung gritaba ayúdame también
Jong: de todas maneras, ustedes chicos fueron a la costa
Taemin: Fuimos a ver un montón de cosas~ en realidad nosotros especialmente queríamos ver un partido que era en Barcelona.
Jong: Ah, partido de fútbol
Taemin: AC Milan? hubo un partido
Minho: Ah, ese, lo vi en el dormitorio a la medianoche
Taemin: Había un bar para ver deportes, lo ví allí
Minho: Mucha suerte. En realidad, tal vez Taemin, Onew y Key no sabían pero en Corea se causó un gran lío
Jong: De verdad?
Minho: Si. Jonghyun-hyung no supo porque se fue a casa. Yo solo permanecí en la habitación y manager-hyung dijo que algo grande sucedió. Dijo que, durante el show en vivo Onew-hyung y Taemin estaban allí y lo vieron en vivo.
Onew: Eh? no fue un desastre en Corea, sino más bien un lío en el dormitorio
Minho: Qué debo hacer? Yo no fui.. Qué debo hacer? Yo no fui.. Eso fue un día antes del Dream Team, yo estaba súper enojado que pensaba que si no podía conseguir el coche(K7) yo no sería capaz de vivir!!!!! Si no hubiera podido conseguirlo estaría molesto hasta la muerte.
Jong: Tu no fuiste a España tampoco
Minho: Yo no fui a España en primer lugar, y ni siquiera llegue a ver el estadio xxxxxxx. Realmente estaba muy enojado. Ellos incluso fueron a ver el partido, casi quería llorar.

————————————————————————————————–

EXTRA:

Jong: aun así Minho ganó un carro!
Taemin: Ah si!! La conclusión es que a causa de nosotros, él fue capaz de ganar su K7.
Minho: Si es así..
Taemin: Délo a nosotros..
Jjong: Taemin-ah buen trabajo!
Key: Sólo dame la puerta del coche y todo esta bien kk
Taemin: Dame los asientos traseros
Minho: Quieres tomar los neumáticos traseros?
Jong: Dame los frenos/acelerador
Onew: Quiero el motor kkkkk.. Las ventanas son geniales también kkkkkk
Key: Chicos toman demasiado…..
Minho: El carro ni siquiera esta fuera todavía, por qué ustedes quieren tanto?
Jong: De todos modos, felicidades de nuevo. Acualmente, debe ser la quinta felicitación ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario